¿Qué es Squads of War?

Squads of War es un wargame ambientado en la segunda guerra mundial, en el cual, se puede utilizar maquetas y miniaturas de escala 1/72 (20mm).

Nuestro trabajo consiste en proporcionar a la comunidad de manera gratuita un reglamento y unos libros de ejército de calidad, es un juego sencillo y divertido pero sobretodo es realista. Este trabajo es nuestra pasión y por ello funcionaremos a base de donaciones, si quedas satisfecho con nuestro trabajo y quieres donar una cantidad para ayudarnos te estaremos muy agradecidos, si quedas satisfecho pero no puedes donar o prefieres invertir tu dinero en otras cosas eres libre de hacerlo, pensamos que la gente tiene derecho a valorar nuestro trabajo según sus distintas opiniones o formas de entender el mercado.

Las miniaturas no las proporcionamos nosotros, los aficionados pueden comprarse miniaturas y maquetas de escala 1/72 y jugar con ellas, esto da total libertad a la gente a la hora de coleccionar y usar distintas marcas, incluso muchos coleccionistas podrán al fin utilizar sus miniaturas para jugar unas partidas ambientadas en la segunda guerra mundial o reutilizar el material comprado para wargames de una escala similar.

El punto fuerte de este wargame radica en lo barato que es coleccionar un ejército (un ejército básico de 50 soldados y 3 o 4 tanques puede salir por menos de 50€ y luego ir ampliándolo es igual de barato, nada de starter packs baratos para luego poner el precio de las miniaturas complementarias por las nubes). Tú decides que miniaturas y que marcas quieres comprar siempre y cuando cumplan con la escala del juego.

A continuación, adjuntamos el enlace a nuestra página de facebook que usamos para difundir las últimas entradas publicadas en el blog.

¡Un saludo y nos vemos en Berlín!

http://www.facebook.com/squadsofwar